Tras el dramático momento

Disculpas y paciencia, el pedido desde el Hospital Marcial Quiroga

En las últimas horas se ha viralizado un video donde un padre, ante la demora de la atención en el hospital, actuó con violencia y desesperación. Desde el nosocomio emitieron un comunicado al respecto.
jueves, 13 de enero de 2022 · 14:00

Todo sucedió en el ingreso del Servicio de Guardia y emergencias Médicas del Hospital Marcial Quiroga el pasado 12 de enero, cuando un padre, cansado de la demora en la atención y falta de respuesta, perdió la cordura, agredió al guardia de seguridad e incluso rompió un vidrio de la puerta de acceso.

Tras el violento y dramático episodio, desde el nosocomio emitieron un comunicado pidiendo “disculpas por la demora en la atención médica” y “paciencia ante la creciente demanda producto de la mayor cantidad de consultas, sumado a las bajas en el personal sanitario ante la pandemia”.

A su vez, en el mismo comunicado, repudiaron todo acto de violencia contra el personal del hospital, solicitando respeto. También aclararon que el joven que se encontraba en mal estado de salud y desencadenó la reacción de su padre se encuentra internado presentando buen estado de salud.

Comentarios

Otras Noticias