ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Estado de salud

Aseguran que el periodista sanjuanino de corazón verdinegro presentó una leve mejoría

Juan José Russo sigue presente en las cadenas de oración.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Juan José Russo es un joven trabajador de prensa de San Juan. Hace más de una década que este muchacho de 37 años trabaja en el área de comunicación del Ministerio de Desarrollo Humano, y quien se dedica a la profesión lo conoce muy bien. 

Desde este lunes se encuentra internado en terapia intensiva en el CEAC (Centro de Estudio de Alta Complejidad) y ahora sus allegados piden cadenas de oración por una pronta recuperación. 

Este miércoles, allegados del periodista aseguraron que en la noche de ayer presentó una leve mejoría. En rigor, le quitaron el tubo de oxígeno y el cuerpo reaccionó bien. Y sostuvo los parámetros de saturación. 

Los familiares agradecieron las oraciones y pidieron a los sanjuaninos renovar la fuerza de fe para que mejore lo antes posible. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar