ver más

miércoles 1 de abril de 2026

ESTE VIERNES

La familia de la nena que murió en el accidente de Trinidad, marcha para pedir Justicia

Catalina Valdez tenía 4 años y el pasado 7 de septiembre murió horas después de accidentarse junto a sus padres en un auto. La familia denuncia que hubo mala praxis.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes 17 de septiembre, la familia de Catalina Valdez Sosa (4) marchará para pedir Justicia. Se trata de la pequeña que, el pasado 7 de septiembre, murió tras accidentarse en Trinidad junto a su familia. 

La nena iba en el Chevrolet Joy conducido por su padre, Eduardo Valdez (38), que  impactó contra un pilar en la intersección de Abraham Tapia y Larraín. Tanto ella con su madre fueron trasladadas  al Hospital Rawson en donde las asistieron y les dieron el alta, sin embargo, horas más tarde Catalina se descompensó y murió. 

Su familia, denuncia que no fue bien asistida y realizarán una marcha para pedir Justicia por el fallecimiento. 

"Marchemos por la Justicia y la Memoria de Catalina Valdez", publicó su padre en rede sociales. 

La convocatoria es para este viernes a las 17, la marcha partirá de Avenida Rioja y Francisco de Villagra, en Trinidad. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar