jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PREPARATIVOS

Día de la Primavera: ¿solo los vacunados podrán asistir de forma presencial?

La Dirección de Juventudes provincial ya empezó con la planificación de la semana del estudiante y la primavera. Mirá las novedades.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Llega septiembre, la primavera y con el mes la tradicional fiesta del estudiante que cada año se realizaba en el Parque de Mayo hasta que la pandemia lo impidió. 

Este año, con muchos jóvenes recibiendo la primera y hasta la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, la provincia de San Juan ya comenzó con los preparativos de lo que será una semana entera de diversión para los más jóvenes. 

Fuentes de la Dirección de Juventudes de la provincia, adelantaron que las actividades se concentrarán en la semana del 16 al 19 de septiembre y que la modalidad será bimodal: un grupo podrá asistir y el otro lo verá por streaming. 

En la página web del área Somos Juventudes se colocará la información para que los chicos puedan acceder al festejo. 

Entre las diversas actividades que se llevarán a cabo habrá deporte electrónico para los gammer y torneos, simulaciones y juegos para principiantes. Además, habrá capacitaciones sobre la conformación de equipos y para desarrollar técnicas de juego. 

La novedad, este año, será que desde la dirección ya comenzaron las charlas con la ministra de Salud, Alejandra Venerando y el objetivo es que se desarrolle una fuerte campaña de vacunación, en la previa del 21 de septiembre. El objetivo serán los más jóvenes y hay rumores de que sólo podrían asistir de manera presencial quienes tengan la vacuna contra el Covid.

Por otra parte, también adelantaron que el show presencial será en un espacio grande, pero todavía no se sabe si es el Parque de Mayo o el Predio Costanera, en Chimbas. 

La idea es priorizar la presencialidad para las personas vacunadas y, el resto, deberá seguir los festejos por streaming. 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿hay guerra en el cuarteto de san juan? por que se pelearon hugo de omega y el yeyo

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas

Te Puede Interesar