martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ORGULLO LOCAL

Los sanjuaninos que participaron del último video de Dua Lipa, "Love Again"

Agostina Poblete, realizadora audiovisual sanjuanina, colaboró para el último videoclip de la artista internacional.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Agostina Poblete es realizadora audiovisual, formada en la sede sanjuanina de la ENERC y, esta semana fue noticia porque su nombre y el de los colegas que la acompañaron en un proyecto salió en un video de una artista internacional. 

Se trata del último videoclip de Dua Lipa, "Love Again", un material con estética cowboy que hizo que un paisaje local fuera ideal. 

Así es que Agostina Poblete, terminó participando en la realización del videoclip y su nombre quedó en los créditos finales de la producción audiovisual. 

"La historia es muy loca y tiene un par de momentos agridulces  porque medio que nos cayó de arriba. Este video lo hizo Canada Films y el director estaba buscando hacer un plano que tuviera un paisaje muy particular y caballos salvajes corriendo en él", relató la joven en diálogo con "Volvimos Mujeres" que se emite por Radio Nacional. 

Después de mucho intentar, desde esa productora se contactaron con Mama Hungara, otra productora de Buenos Aires, y le pidió ese paisaje en particular. 

"Uno de los productores que trabaja en Mama Hungara tiene familia en San Juan y ha vivido muchos años acá. Nosotros lo conocíamos y habíamos trabajado con él, entonces él se contacta con Oscar Díaz uno de los chicos que trabaja conmigo y le dice que quería hacer esto", detalló Agostina. 

Sin saber para qué producción trabajarían, el equipo del que la sanjuanina forma parte fue hasta la Pampa El Leoncito a hacer las tomas pedidas por el director del video a las que, luego, le agregarían digitalmente los caballos corriendo. 

"Nosotros no sabíamos que era Dua Lipa, era todo secreto, no nos podían contar. Entonces fuimos y lo hicimos con mucha ingenuidad", comentó la sanjuanina. 

Finalmente, ese plano gustó en la productora pero no se terminó usando. De igual manera, el agradecimiento a los sanjuaninos que participaron estuvo y figuran en los créditos, al final del videoclip. 

"Al final igual salimos en los agradecimientos. No tiene que ver con que hayamos hecho algo mal, sino con decisiones que se toman en la edición y muchas cosas van cambiando. Imagínense que hubiera salido la Pampa El Leoncito en ese video", concluyó. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Servicio Meteorológico pronosticó diferentes condiciones climáticas en el finde XXL en San Juan.

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Uno por uno: cuáles son, cuánto pagan y quiénes son los dueños de los bienes que alquila el Poder Judicial
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos

Te Puede Interesar