Ale Segovia no se queda quieto y, para suerte de los que disfrutan del humor y la música, vuelve a subir al escenario 'El lado B'.
El lado B: el divertido insólito vuelo de Ale Segovia por la actualidad y la tradición sanjuanina
Será este sábado 17 de julio, desde las 20:30 hs. en Sala Z, cuando este reconocido artista vuelva a poner el alcance de todos su talento de abordar la realidad sanjuanina con una inigualable chispa.
"Es un espectáculo atípico dentro de lo que suelo hacer. Junto lo que es mi música con escritos que comparto en redes sobre distintos aspectos de la actualidad", comentó Ale antes de añadir: "Son textos y guiones escritos por mí. Hay un poco de espiritualidad y una crónica de un no esencial, para tomarse un poco en joda una situación que de joda no tiene mucho".
"También tenemos un horóscopo cuyano en vivo, en el que cada signo es un animal de nuestra tierra como la pititorra o el choco. También se aborda el tema de volverse viejo, siempre con detalles divertidos", sumó Ale, quien está acompañado sobre el escenario por Pablo Barbera, gran músico que también se permite sumar su cuota de diversión.
Hay que decir que las entradas por medios virtuales ya se vendieron todas y de momento van quedando algunas en sede del IOPPS.