Este martes el mundo de la cultura popular se vio conmocionado al conocerse la muerte del sociólogo Horacio González, un referente en su campo quien además fue director de la Biblioteca Nacional. González tenía 77 años y murió a causa del coronavirus.
La última visita de Horacio González a la provincia: "Estoy en San Juan con mucho placer"
El sociólogo fallecido estuvo en San Juan en el año 2017 para recibir el título Honoris Causa, de parte de la Universidad Nacional de San Juan.
En el año 2017 el intelectual visitó San Juan para XVIII Congreso Nacional de Filosofía y fue distinguido con el título Honoris Causa de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ).
Del acto participaron figuras internacionales como el filósofo francés Patrice Vermeren y los argentinos Alcira Bonilla y Marcelo Raffin, del CONICET.
“Estoy en San Juan con mucho placer siendo una de las grandes provincias de Argentina y con una gran universidad como es la Universidad Nacional de San Juan. Recibir un reconocimiento de esta índole, que es el máximo reconocimiento que otorga, la universidad, lo pone a uno un poco tembloroso”, dijo González antes de recibir la distinción.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Viernes Santo
Por Antonella Letizia
Marea de fe en la Difunta Correa: miles de promesantes coparon Vallecito en un Viernes Santo a puro sacrificio
Historias
Por David Cortez Vega
Vacaciones por Semana Santa, mantas robadas y espejos tapados: las tradiciones y particularidades sanjuaninas que quedaron en el recuerdo
Más detalles
Por Redacción Tiempo de San Juan
Atrincherados en el Manantiales: tenían droga robada valuada en $40 millones
Tragedia e investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan