"El miércoles nos reuniremos con el ministro de Educación y sindicatos del sector, los docentes tiene el 95% de primera dosis y el 55% segunda dosis. Esta semana estamos convocando a los docentes para que el lunes podamos volver al estado anterior a este decreto", anunció este lunes el gobernador Sergio Uñac, en el marco de las medidas que se vienen por la pandemia.
Convocan a docentes sanjuaninos a vacunarse para el lunes 7 volver a la presencialidad
El gobernador Uñac dio cuenta de los planes oficiales pero todo dependerá de la inmunización de los maestros.
El mandatario adelantó así los planes que tienen que ver con volver a la presencialidad en las escuelas sanjuaninas, con vistas al lunes 7 de junio, pero todo dependerá de la situación epidemiológica que presente la provincia y de que los docentes sean inmunizados.
San Juan mantiene esta semana la disposición de seguir con clases virtuales en todos los niveles y modalidades, dado el gran aumento de contagios.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Dolor
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quién era "Koki", el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Tendencias
Por Bautista Lencinas
Las influencers y la nueva forma de comunicar de los Municipios de San Juan
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan
Herencia de fe: las historias de los creyentes que entregaron su esfuerzo a la Difunta Correa
Video
Por David Cortez Vega