Un bebé nació sano gracias a la intervención del personal de la Policía de San Juan, que asistieron a una mujer que se puso con trabajo de parto en la calle.
Policías 'parteros': gracias a las cámaras del CISEM una mujer fue asistida y su bebé nació sano
El Cabo Primero Marcelo Guerra y el agente Néstor Castro ayudaron a una embarazada que no llegó al hospital
Este particular episodio aconteció en la intersección de calle Antártida y Chubut (Chimbas). Y hasta allí, alertados por un llamado del CISEM, llegaron el Cabo Primero Marcelo Guerra y el agente Néstor Castro y asistieron a Milena Tortoza (23), quien no tuvo tiempo de llegar al hospital.
Los policías, bajo medidas de seguridad e higiene adecuadas, ayudaron a la mujer que minutos después dio a luz a un bebé de sexo masculino.
Un instante después se hizo presente personal de emergencias médicas, quiénes manifestaron que tanto la Sra. Tortoza como el bebé se encontraban en buen estado de salud. Acto seguido procediendo al traslado de ambos al Hospital Rawson para una completa atención médica.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Salud mental
Por Bautista Lencinas
Cinco señales de alerta a tener en cuenta para la prevención del suicidio, según una especialista sanjuanina
Este jueves
Por Redacción Tiempo de San Juan
Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tradiciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves Santo en el Penal de Chimbas: monseñor Lozano lavó los pies a internos y dejó un mensaje de esperanza
Talento nuestro
Por Jorge Balmaceda Bucci