Tenso episodio

Desarrollo Humano asistirá a un hombre mayor que se encadenó en la Plaza 25 de Mayo 

Se trata de un caso que generó revuelo por darse en pleno centro y que provocó la detención de esta persona.
martes, 6 de abril de 2021 · 12:23

Luego del episodio que protagonizó este lunes en la mañana un hombre de 64 años, por el cual se encadenó en la Plaza 25 de Mayo para pedir trabajo, la Secretaría de Seguridad informó que se coordinó una reunión con el Ministerio de Desarrollo Humano para asistirlo con las herramientas que brinda el Estado provincial. 

El hombre fue trasladado para averiguación de antecedentes, luego de ese trámite, se lo trasladó a su domicilio, donde quedó a la espera de las acciones del Gobierno Provincial. Todas las actuaciones de la policía quedaron en manos del Tercer Juzgado de Faltas. 
 
Se informó oficialmente que como ocurre con cada acción de la Policía de San Juan, el trabajo de los policías que intervinieron en el hecho serán investigadas por la Subsecretaría de Inspección y Control de Gestión de la Seguridad Pública. Esto, porque la detención del hombre generó un gran revuelo en pleno centro.

El hombre se mostró encadenado en el mástil de la plaza céntrica generando todo tipo de reacciones entre los que transitaban por el lugar. La semana pasada el mismo hombre había tomado la misma decisión pero en el mástil ubicado frente a la Legislatura provincial. El hombre fue identificado como Domingo Miguel Huerta, de 64 años. 

 

Comentarios