martes 4 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En San Juan

Cómo conseguir trabajo en Capital: ya hay 80 jóvenes estrenando empleo este mes

Por el programa de Entrenamiento Para el Trabajo la Municipalidad de Capital intermedia para que jóvenes desocupados trabajen en empresas privadas y mejoren sus posibilidades laborales.

Por Redacción Tiempo de San Juan 6 de abril de 2021 - 08:08

Una vez más la Municipalidad de Capital pone en funcionamiento el Programa de Entrenamiento para el Trabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, destinado a jóvenes capitalinos que se encuentran desocupados.

En este mes de abril ingresaron a trabajar más de 80 jóvenes, entre ellos 45 mujeres, a 14 empresas de la ciudad con el objetivo de insertarse en el mundo laboral. Auxiliar mecánico, administrativos, atención al público, ayudante de cocina, auxiliar de ventas, soldador, mecánico y operario industrial son algunos de los puestos a cubrir.

En 2020 esta iniciativa tuvo a más de 500 jóvenes entrenados y capacitados en 137 empresas del ámbito privado. Los chicos reciben una ayuda económica de $10.000 y las empresas también perciben beneficios con la obligación de designar un tutor para los aspirantes. 

La Dirección de Empleo y Desarrollo Productivo de Capital mantiene abierta la convocatoria con los perfiles requeridos por otras compañías. Los interesados, trabajadores y empleadores, pueden conseguir más información sobre requisitos e inscribirse para participar en la web oficial con el link capitalsanjuan.ar/empleo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Vuelven los vuelos San Juan-Córdoba

Las Más Leídas

Emiten alerta amarillo por viento y tormentas para San Juan
Echegaray, el joven que irá a prisión, junto a la víctima fatal Carla Gisel Ozán Vera.
El imputado. Este es Eduardo Daniel Salvadores, actualmente imputado de un delito sexual.
Patricia Coria. video
Trabajadores mineros amenazan con parar Gualcamayo y Veladero la semana próxima

Te Puede Interesar