El secretario de Estado de Seguridad y Orden Publico, Carlos Munisaga, mantuvo una importante reunión con los nuevos Comisarios Generales de la Policía de San Juan, integrantes de la Plana Mayor.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl secretario de Estado de Seguridad y Orden Publico, Carlos Munisaga, mantuvo una importante reunión con los nuevos Comisarios Generales de la Policía de San Juan, integrantes de la Plana Mayor.
Acompañado por los subsecretarios de Seguridad, Abel Hernández y de Inspección y Control de Gestión de la Seguridad Pública, Eduardo Gallastegui, el jefe de Policía, Crio. Gral. Luis Martínez, y el subjefe de Policía de San Juan, Crio. Gral. Néstor Álvarez, dialogaron con los flamantes nuevos Comisarios e impartieron directivas claras.
El secretario de Seguridad comenzó trasladando el mensaje del Gobernador Sergio Uñac de felicitaciones “como parte de un proceso que se viene dando desde los últimos años jerarquizando y regularizando la carrera policial y dando ese reconocimiento al merito y trabajo al buen policía”.
Munisaga recalcó también a “los policías que año tras año se esfuerzan en cumplir de la mejor manera la prestación del servicio de la seguridad publica provincial”. Para el Secretario estos nombramientos significan que la carrera policial funciona y que el merito y reconocimiento a la terea es una realidad.
Y dirigiéndose a los Comisarios señaló: “Hoy ustedes están coronando toda una carrera llena de sacrificios, abnegación y esfuerzos, tras casi 30 años de servicio a la Policía de San Juan y a los sanjuaninos”.
Los seis nuevos comisarios generales son, integrantes de la Plana Mayor son:
Gustavo Javier Manrique
Carlos Fabián Avella
Sergio Iván Fonseca
Carlos Ceferino Torres Quiroga
Enrique Antonio Romero
Erik Omar Zeballos
(Fuente: Prensa Gobierno de San Juan)
