creer o reventar

Video: dicen que apareció una extraña criatura en 25 de Mayo, pero vecinos lo desmintieron

El video se viralizó en las diferentes redes sociales y explicaron que las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad de una casa en Las Casuarinas.
jueves, 22 de abril de 2021 · 09:17

Hermetismo y terror total vivió este miércoles la provincia ante la viralización de un video, donde se ve una extraña criatura caminar por una calle y con perros persiguiéndolo. Lo más aterrador fue cuando un sanjuanino dijo que estas imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad de una casa de 25 de Mayo, precisamente de la localidad de Las Casuarinas.

Pero al final, el video fue desmentido y se conoció la verdad. Este video pertenece a otra provincia, dice que fue captado por unas cámaras de Lomas del Mirador, Buenos Aires, explicó el diario Infocaucete en su diario digital.

A pesar de que no pertenezca a San Juan, las imágenes son impactante y han dejado aterrorizados a los vecinos de la zona donde proviene este video. 

En el video se puede ver como esta extraña criatura sale de un cañaveral y camina por el medio de la calle, ante los perros que lo rodean.

Comentarios

Otras Noticias