viernes 15 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes

`¿No vino el pata de lana?´: un polémico grupo de escraches de Facebook es furor en San Juan

Actualmente este grupo virtual cuenta con 5 mil miembros. "Si no hay justicia, hay escrache", dice la imagen de portada de la cuenta. De qué se trata.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Es sabido que en las redes sociales muchas veces las personas comparten su vida diaria y publican situaciones en las que no encuentran alguna solución. O creen que con "un escrache" público "alertan" a otros sobre determinados episodios.

En este sentido hay un grupo de Facebook sanjuanino que está siendo furor. "Escraches San Juan" es un grupo público, que actualmente cuenta con 5 mil miembros  y que fue creado el 17 de enero del 2020.

En la información del grupo dice TEXTUAL: "Arto de que en tu grupo de compraventa la escrachen a Doña Pocha? te estafó la vieja de las semitas? no le puso el chicharron? no vino el pata de lana? te querés quejar de un político? no tenes amigos y querés subir un meme pelotudo para que te re puteen? TENEMOS LA SOLUCIÓN!!! Llego ESCRACHES SAN JUAN descarga tu irá con ese hijo de p*** a que algo te debe y no rompa las bolas en los grupos de compra venta, Gracias".

En la descripción del grupo figura que "cualquier persona puede ver quién pertenece al grupo y lo que se publica", "cualquier persona puede encontrar este grupo".

La gente sube denuncias públicas, imágenes, situaciones que les pasaron vinculadas a deudas. Y comienza el compartir o comentar.

Estos son algunos de los polémicos escraches y denuncias públicas más recientes que figuran en la página:

 

POSTEO 2:

 

POSTEO 3:

 

POSTEO 4:

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
las idas y vueltas para conseguir una dai, en primera persona: ya no sabemos que hacer

Las Más Leídas

El barrio. El robo se produjo en el barrio ARA San Juan de Santa Lucía.
Él es Osvaldo López, el joven de 19 años al que se fue de su casa en Pocito y no regresó. Su familia lo busca desesperada.
ANSES modificará la jubilación mínima a partir de abril.
Los domingos habrá tres ferias de artesanías en simultáneo en Capital.
Uñac, Olivera, y Giménez, los senadores sanjuaninos

Te Puede Interesar