miércoles 18 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención pasajeros

La UTA anunció paro total de colectivos en San Juan para el lunes: será por 24 horas

El secretario general Héctor Maldonado lo confirmó a Tiempo de San Juan. Es una medida nacional que afecta a la provincia.

Por Redacción Tiempo de San Juan 22 de abril de 2021 - 21:32

Este jueves, la Unión Tranviarios Automotor (Uta) anunció un paro total por 24 horas para todo el país. Será el próximo lunes 26 de abril y afectará a San Juan. El secretario general del gremio a nivel local, Héctor Maldonado, confirmó la adhesión. 

Según señalaron desde el sindicato, la medida de fuerza es fruto de un conflicto salarial que lleva varios meses. “Exigimos que tanto las autoridades del Ministerio de Transporte como los empresarios sepan que el conflicto salarial no se resuelve sin la sensibilidad y la justicia social que las actuales circunstancias demandan. Queremos urgentes respuestas para llevar el sustento a nuestras familias. Con eso no se juega y lo defenderemos hasta las últimas consecuencias”, reza el comunicado. 

Las negociaciones salariales con la Federación Argentina de Transportadores de Automotor de Pasajeros (Fatap) fracasaron. Según la Uta, el abogado de la "patronal" notificó al sindicato que no concretarían las reuniones paritarias programadas para hoy. Por este motivo, los tranviarios decidieron llamar al paro. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La casa de Emar Acosta tiene valor patrimonial en San Juan. 

Las Más Leídas

Darío Barassi le dedicó un tierno posteo a su esposa Luli Gómez Centurión y terminó conquistando a Antonela Roccuzzo y muchas mujeres más
La embajadora del Sol chimbera que incendió la redes con su última campaña de lencería
Gomitas, joyas y Carolina Herrera: los estafadores de lujo que arrasaron con un shopping sanjuanino video
Escena donde el camionero fue hallado muerto. 
El Presunto padre abusador ante el juez Diego Manuel Sanz.

Te Puede Interesar