jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
amistad

Búsqueda en San Juan: paga hasta $50.000 para reencontrarse con su perro

Se trata de una mascota de raza que fue robada en Capital.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las redes sociales quedaron conmovidas por la búsqueda de una sanjuanina. Es que una mujer ofrece hasta 50.000 pesos para reecontrarse con su mascota. 

En rigor, la mascota de raza maltés se perdió en inmediaciones de calle Sarmiento entre Laprida y Rivadavia. La dueña difundió un mensajes donde expresa que el animal es como "su hijo".

"La seguridad de la farmacia cercana me dijo que lo levantó una señora en un auto", señaló la mujer. Y ofreció la alta suma porque, reiteró, "es mi todo y lo necesito de vuelta conmigo". 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La imponente Cruz Mayor en el Cementerio San Miguel.

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.

Te Puede Interesar