viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
información útil

Las nuevas casas que entrega el IPV vienen con un manual para las familias, ¿sobre qué?

Fueron entregados por primera vez en la Barrio José Filiberto Jofré, en San Martín, donde 20 familias recibieron su nuevo hogar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante el 2020, el Instituto Provincial de la Vivienda elaboró un Manual de Uso, con el objetivo de responder a consultas generales de los adjudicatarios y brindar recomendaciones sencillas sobre los elementos e instalaciones que componen la vivienda.

En el marco de la entrega de 20 viviendas del Barrio José Filiberto Jofré, realizada esta mañana en el departamento San Martín, las autoridades del IPV hicieron entrega de estos manuales a las familias que recibieron las llaves de su nuevo hogar. Allí, los adjudicatarios/as pueden encontrar el nombre y características de su prototipo de vivienda, todos los detalles sobre aspectos legales y constructivos de su hogar y las principales características de las instalaciones de agua, energía y gas.

Este manual fue realizado por el equipo de trabajo del Departamento Planificación, Proyecto e Investigación del Instituto Provincial de la Vivienda, con colaboración de la Dirección de Comunicación Pública del Ministerio de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de San Juan.

Marcelo Yornet, director del IPV, expresó al respecto: “se trata de una gran herramienta para los adjudicatarios de las viviendas, ya que podrán conocer en detalle su nuevo hogar. El manual explica claramente distintos aspectos, desde los legales a los técnicos, como también recomendaciones y cuidados para mantener la casa en las mejores condiciones”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ya están abiertas las inscripciones para los cursos de idiomas de la UNSJ.  

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar