La esquina 1 de Mayo y Pasteur en Rivadavia, donde se produjo el siniestro vial entre una moto y un remis el pasado sábado 10 de abril, va a tener remodelaciones.
jueves 2 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa esquina 1 de Mayo y Pasteur en Rivadavia, donde se produjo el siniestro vial entre una moto y un remis el pasado sábado 10 de abril, va a tener remodelaciones.
Personal de la Municipalidad empezó a realizar obras, donde se ven que en las próximos días se harán nuevas señalizaciones, cortes de ramas que están a baja altura, pintura, ensanches de calle y una futura rotonda.

Según los vecinos del lugar, esta esquina ha sido protagonista de varios siniestros viales en el último tiempo y que era muy insegura.

El pasado 10 de abril en la mañana ocurrió el accidente vial y por el fuerte impacto dos mujeres, madre e hija, sufrieron graves heridas. Ahora están internadas en el Hospital Privado y Rawson respectivamente, mejorando de sus golpes.
