Este miércoles está previsto que comience la campaña de vacunación contra la gripe en San Juan. En esta oportunidad la provincia recibió 28.560 dosis que serán colocadas en un operativo especial debido a la pandemia del coronavirus.
Comienza la vacunación contra la gripe en San Juan: todo lo que tenés que saber
Por segundo año consecutivo, la pandemia obligó a Salud Pública a realizar un operativo especial para la inoculación.
Si bien los detalles de la campaña se darán sobre el mediodía de este martes, en conferencia de prensa, se estima que se va a inmunizar primero a personal de salud, embarazadas y niños de 6 a 24 meses, para luego continuar con mayores de 65 años y personas de 2 a 64 años con factores de riesgo.
Para la vacunación, está previsto que se de en centros de salud distintos a los que se utilizan para inocular contra el coronavirus y será de acuerdo a terminación de DNI.
El Ministerio de Salud de la Nación aconsejó aplicar la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 y esperar como mínimo 2 semanas para darse la vacuna contra la gripe. Lo mismo se recomienda en caso de haber recibido las 2 dosis.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Dos ladrones abrieron una camioneta RAM en Capital y, frente a un anciano, se alzaron con $21.800.000
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan