ver más

jueves 2 de abril de 2026

calendario de vacunación

¡Atención Capital!: este año, la vacuna antigripal no se aplicará en el Vacunatorio Central, mirá donde

Para poder garantizar el distanciamiento entre personas, trasladarán el operativo a otro conocido edificio del departamento. ¿Cual?
Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves comienza el calendario de vacunación antigripal, que se llevará a cabo en simultáneo y paralelo con la campaña de vacunación contra Covid-19. En este marco, se habilitarán distintos centros de salud y otros lugares, como por ejemplo uniones vecinales, para garantizar el distanciamiento. En Capital, por primera vez, la campaña no se realizará en el Vacunatorio Central de calle Mitre 344 por cuestiones de espacio, que complica mantener el distanciamiento.

Este año, la vacunación será en el hall de entrada del Centro de Convenciones de Capital, "Intendente Guillermo Barrena Guzmán", ubicado en calle Las Heras y 25 de Mayo. Será por terminación de DNI y de días y horarios diferenciados para cada grupo. Cabe destacar, que es solo para quienes sean de Capital.

En una primera etapa, se comenzará vacunando a personal de salud, embarazadas y adultos de más de 80. Los grupos que siguen son seguridad, mayores de 65 y personas de 2 a 65 años con factores de riesgo y embarazadas.

Si tenés que combinar las dos dosis contra Covid-19 y la antigripal, ESTO TENÉS QUE TENER EN CUENTA. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video