viernes 14 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pide cualquier información

Se enteró que es adoptada y busca a su familia en San Juan: cómo ayudarla

La mujer, quien vivió toda su vida en La Pampa, aporta a través de Facebook, datos precisos para dar con el paradero de su familia sanjuanina.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer de La Pampa llamada Marisa Elisabeta Meter, se enteró a sus 44 años que es adoptada y que sus padres son de San Juan. A través de una publicación en su cuenta de Facebook personal, manifestó que quiere “conocer mi verdadera identidad, por tal motivo pido ayuda por este medio”. En dos publicaciones de la mencionada red social, Meter aportó datos precisos sobre su corta historia en San Juan con la esperanza de dar con el paradero de su padre y madre biológicos.

La mujer vivió toda su vida en La Pampa, pero, según escribió en la publicación, nació el 07/09/1976 en San Juan. Además, aportó otros datos: “mis padres adoptivos son Juan Francisco Meter (Cito) y Emma Mirta Ghigliano, ambos fallecidos. Mi padre era representante en San Juan de “Casa Vila”, que esa firma era o es de Mendoza. Mi madre era ama de casa. Yo me crié, más o menos hasta los 5 años, en el barrio Santo Domingo, calle Patagonia 1404, departamento de Chimbas, San Juan”. 

Hola mi nombre es Marisa Elisabeta Meter tengo 44 au00f1os y hace unos meses me enteru00e9 que soy adoptada. Quiero conocer mi...

Posted by Marisa Meter on Friday, January 15, 2021

Luego continúa, “En mi nacimiento participó el Doctor Héctor F. González, matrícula profesional Nº 64, con domicilio en Calle General Acha 1508 Sur. Averiguando, me dijeron que mi papá fue a buscarme a un pueblo cerca de la capital de San Juan, llamado San José de Jáchal".

“En San Juan estuvimos con mis padres hasta que yo tenía 5 o 6 años, luego vivimos unos meses en la ciudad de Mendoza y finalmente nos mudamos a la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, donde vivo actualmente”, finaliza esa publicación.

En el segundo posteo, Meter aportó aún más datos, esta vez sobre su bautismo. “Averigüé que fui bautizada en San Francisco de Asís, el 16 de octubre de 1976, Libro VIII, página 187. Mi padrino Alejandro H. Romero y madrina Josefa A. de Romero”.

Buenas tardes!!! Sigo buscando mi identidad. Averigu00fcu00e9 que fui bautizada en San Francisco de Asu00eds el 16 de Octubre de...

Posted by Marisa Meter on Saturday, April 3, 2021

Finalmente, en ambas publicaciones pidió difusión y cualquier dato que le puedan aportar para conocer su origen. Si sabes algún dato sobre el paradero o que fue de los padres de María Elisabeta Meter, comunícate con ella a su Facebook ACÁ.

Meter dialogó con Tiempo de San Juan y pidió “agradecer el aporte de García María Teresa”, quien es la última pareja de su padre, “a sus hijas Graciela y Mariana Ríos, también oriundas de San Juan. Ellas tienen familiares allá, así que me ayudan a difundir mi búsqueda. Agradezco el apoyo de todos mis amigos, familiares y en especial a toda la gente de San Juan que se está solidarizando con mi búsqueda”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cerro una importante sala de cine de san juan

Las Más Leídas

Cerró una importante sala de cine de San Juan
Cayó una de las saqueadoras por el robo de $2 millones en una tienda en pleno centro sanjuanino
El Canal de Agua Negra es una obra central que se hará con fondos de la minería en San Juan. 
El vendedor de semitas y la pregunta que captó toda la atención de Marcelo Orrego
El lugar. El violento ataque se produjo en una vivienda de calle Santiago del Estero, al sur de Belgrano, en Capital.

Te Puede Interesar