Revés para el municipio

Por decisión de la Justicia, en Capital se podrá vender y usar pirotecnia

La Cámara Argentina de Fuegos Artificiales hizo una presentación ante la Sala IV de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y de Minería, y se lo concedieron.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 19:04

Este jueves, la Sala IV de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y de Minería hizo lugar a la presentación de la Cámara Argentina de Fuegos Artificiales para que en Capital se pueda vender y usar pirotecnia. Es un revés para la campaña de concientización que llevaba adelante la Municipalidad. 

El vocero de la cámara comercial, Ezequiel Asquinasi, dijo a Diario Huarpe: “Hemos hecho presentaciones legales en todo el país, solo en Buenos Aires 18, y siempre con resultados positivos, lo que pedimos es que reflexionen y así poder ahorrar el tiempo y los costos que tiene llegar a la Justicia, algo que es para nosotros la última instancia”. Según el fallo, la ordenanza de Capital se declara inconstitucional. 

“Para nosotros es una buena noticia no solo porque se demuestra que las ordenanzas son inconstitucionales, también es un alivio para una industria que moviliza cerca de 60.000 puestos de trabajo en todo el país”, dijo el hombre. 

 

Comentarios