Dura historia

Egresó, su familia la ayudó a comprarse un vestido y lo extravió: lo busca con desesperación

Se llama Aldana Albarracín y es de Chimbas. En medio de su lucha contra una enfermedad en los huesos, perdió el vestido de su baile de egresados. La fiesta es el domingo y está angustiada.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 11:55

A 48 horas de la noche de sus sueños, una joven sanjuanina atraviesa un momento de pura desesperación e incertidumbre. El próximo domingo tendrá su fiesta de egresados, el broche de oro a la culminación de sus estudios secundarios, y un descuido casi que tiró por la borda todas sus ilusiones en torno a la celebración. 

A través de las redes sociales, la estudiante contó que extravió el vestido que había comprado con ayuda de su familia para la fiesta. Se trata de un atuendo de color amarillo, con encaje y escote. "Estábamos esperando el colectivo en Avenida Rioja, sentadas en el boulevard y de repente nos cruzamos a tomar el 28. Fue ahí cuando se extravió la bolsa. Al parecer la dejamos cuando nosotros nos sentamos", comentó Daniela, hermana de la joven. 

La familia está angustiada por la situación. En diálogo con Tiempo de San Juan contaron que al vestido lo habían comprado con mucho esfuerzo. "Estamos muy mal. Estamos pasando un momento difícil por ella. Lo necesita, su baile es el domingo. Entre todos hemos pagado el vestido, ha sido todo un sacrificio", señaló Daniela.

El vestido es de Negra Catinga y les costó 20.000 pesos. "Ella está comprando unos medicamentos, tiene una enfermedad en los huesos. Son caros. Por eso ayudamos entre todos para que pueda tener ese vestido", agregó.

Comentarios