jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buena noticia

No se tocará el valor del pasaje del colectivo hasta el próximo año

La tarifa se postergará hasta marzo, en un principio, según lo confirmó la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, durante el lanzamiento de la RedTulum.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A esta altura del año era habitual que se comenzará a discutir el valor del pasaje de colectivos, que actualmente está en $29,60, pero este año será la excepción, lo que de manera montanea significará un alivio para el bolsillo de los sanjuaninos.

Así lo confirmó Fabiola Aubone, ministra de Gobierno, durante el lanzamiento de la RedTulum. “La tarifa no se toca, y es probable que se mantenga durante los primeros meses del próximo año”, resaltó.

Si bien los aumentos se tratan una vez al año, para implementar sobre enero o febrero, la funcionaria destacó que hay buena predisposición tanto de empresarios como de trabajadores para no negociar un nuevo incremento por el momento, debido al nuevo sistema de transporte, ya que la prioridad es que el usuario pueda acostumbrase sin inconvenientes.

“Dos o tres meses después de iniciada la RedTulum se tratará el nuevo aumento”, confirmó Aubone. Cabe recordar que desde el 4 al 11 de diciembre el pasaje de colectivo será gratuito, para que el pasajero se pueda amoldar a los distintos recorridos.  

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿hay guerra en el cuarteto de san juan? por que se pelearon hugo de omega y el yeyo

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar