En las redes

Piden oraciones por un histórico automovilista sanjuanino que está grave

Se trata de Fernando Persia, el piloto más ganador de la historia del Zonal Cuyano.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 18:43

El histórico automovilista sanjuanino Fernando Persia atraviesa un estado de salud "delicado" producto de una enfermedad que no trascendió. Las redes sociales dieron a conocer que está en un mal momento y pidieron la ayuda de la fe de la comunidad. 

En un historia de Instagram, el hijo de Persia, Fabricio, compartió una fotografía del conocido piloto y escribió: "Dale Fer que estamos todos esperándote", en alusión a que el hombre permanece internado. 

A continuación, con desborde de emotividad, Fabricio señaló: "Vamos que esta carrera la ganamos, viejo. Te amo con el alma".

Fernando Persia es el piloto más ganador de la historia del Zonal Cuyano. Ganó la competición a bordo de un Fiat 600 en ocho ocasiones. Es recordado por obtener el primer lugar tres veces seguidas. También alcanzó la victoria en ocho ediciones del Gran Premio Vendimia.

Fernando nació entre fierros. “Desde niño mi padre fue amigo de Eduardo Copello y Julio “Ampakama” Devoto, así empezó la pasión de él por el automovilismo. Esto me transmitió mi papá desde la infancia. Además mi padre fue socio fundador N°4 de la Asociación Sanjuanina de Volantes junto a Luis López Gaido, Benjamín Sánchez Sarmiento, Jorge Luis Yanci, José Luis Casas y Luis Giménez Rey”, comentó en una entrevista.

Comentarios