¿Te lo vas a perder?

El detector de mentiras llega al Teatro del Bicentenario: mirá de qué se trata

Será el jueves 9 de diciembre a las 21, en Sala Auditórium del TB.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 09:58

El Teatro del Bicentenario, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan, se prepara para recibir a Hugo Lescano, director del Laboratorio de investigación en comunicación No Verbal.

El coach profesional realizará una charla amena y divertida, donde señalará la base científica de los comportamientos de las personas cuando tergiversa historias y cómo hablan los cuerpos cuando se miente.

En diálogo directo con el público, la conferencia con toques de humor, apunta a hacernos reflexionar sobre el lenguaje corporal como herramienta poderosa de la comunicación interpersonal. Durante una hora y cuarto, el conferenciante compartirá con los espectadores una experiencia que permitirá pensar, sentir y reír.

Instituciones académicas de todo el país y la región convocan a Hugo como docente de distintos programas exclusivos de capacitación. Conocido como “detector humano de mentiras”, es consultado por los medios de comunicación de la Argentina y la región para análisis del lenguaje corporal de presidentes, figuras políticas, celebridades y situaciones resonantes de la actualidad.

Hugo Lescano, se presenta el jueves 9 de diciembre, a las 21, en Sala Auditórium del TB. Entradas en venta $500, en boletería del Teatro, de lunes a viernes de 9:30 a 14hs y de 17 a 20hs; sábado de 10hs a 13:30hs y dos horas antes de cada función. También a través de tuentrada.com, accediendo al siguiente link

Comentarios