jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Transformación del corredor Norte - Sur

Atención: por las obras, cortan totalmente un tramo del Conector Sur

Vialidad Provincial informa modificaciones en el tránsito por los trabajos que se encaran en la arteria. Son momentáneos. Mirá desde cuándo y dónde no se podrá transitar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En el marco de la obra de refuncionalización del Conector Sur “15 de Enero” la Dirección Provincial de Vialidad informó que a partir del miércoles 1 de diciembre la circulación en el sentido sur-norte en el tramo comprendido entre calle General Paz y Avenida de Circunvalación, deberá realizarse por Avenida España o calle Urquiza. Además, se prohíbe en dicho tramo el cruce en dirección este-oeste, quedando habilitados para esta circulación la avenida Córdoba y Circunvalación. La medida es momentánea pero no tiene fecha de culminación, informaron desde el Ministerio de Obras. 

Esto se debe a trabajos de adaptación de las intersecciones para la colocación de semáforos. Desde la DPV, solicitan respetar la señalización dispuesta en la zona de trabajos, circular con precaución y tomar los recaudos necesarios para la llegada a destino.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿hay guerra en el cuarteto de san juan? por que se pelearon hugo de omega y el yeyo

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar