jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EL GESTO DEL DÍA

El corredor Tobías Martínez visitó en el hospital al niño que se cayó de las tribunas del Villicum

Tiziano fue a ver las carreras con su papá este domingo pero se cayó de las tribunas y terminó internado en el Hospital Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tiziano Tejada había ido con su papá a ver las carreras al Villicum este domingo pero todo terminó mal cuando cayó de las tribunas del autódromo. 

El nene de 10 años sufrió heridas de gravedad y tuvo que ser trasladado al Hospital Guillermo Rawson donde ingresó con traumatismo encéfalo craneano, traumatismo de tórax y traumatismo abdominal. 

El pequeño, oriundo de 25 de Mayo, preocupó a todos pero afortunadamente se recuperó y, este lunes, recibió una visita muy especial. 

Se trata de Tobías Martínez, el piloto sanjuanino que se conmovió por lo ocurrido con Tiziano y decidió ir a ver cómo estaba. 

Hoy pase a visitar a Tiziano. El día de ayer con su papá fueron a ver las carreras en el autódromo San Juan Villicum  

Martínez le llevó un regalo a Tiziano y lo invitó a volver al Autódromo una vez que esté recuperado. Mirá la publicación: 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿hay guerra en el cuarteto de san juan? por que se pelearon hugo de omega y el yeyo

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar