Buenas noticias

IPV erradicará dos asentamientos antes que termine el año

Se trata de dos asentamientos, uno en Caucete y el otro en Valle Fértil. El objetivo de los directivos del IPV es poder entregar las viviendas antes que termine el año.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 10:48

El sueño de la casa propia va a ser una realidad para cientos de familias de Caucete y Valle Fértil, ya que desde el Instituto Provincial de la Vivienda están trabajando a contrarreloj para la erradicación de dos asentamientos para el próximo mes.

El objetivo es entregar las 400 viviendas del barrio Pie de Palos, en Caucete, el próximo mes, ya que se busca que las familias del asentamiento caucetero pueda pasar las fiestas en su nuevo hogar. Lo mismo sucederá con la entrega del barrio Valle del Norte, en Valle Fértil, para lo cual están ultimando detalles en la habilitación de todos los servicios.

Como es una costumbre cada vez que se trabaja con una erradicación, no se comunica la misma hasta horas antes, para evitar la usurpación de viviendas o que familias que no fueron censadas se instalen en el terreno donde se encuentra el asentamiento, por lo que en las próximas semanas se conocerán más detalles del operativo que le cumplirá el sueño a cientos de familias.

Comentarios