Actividad

Balance anual positivo de la Cámara de la Construcción sanjuanina: dicen que hay 10.000 obreros trabajando

El presidente de la delegación local de la CAMARCO, Julián Rins, destacó ante el gobernador Sergio Uñac en un encuentro que mantuvieron en Casa de Gobierno que ha sido un año bueno para el sector.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 15:23

Recibidos por el primer mandatario provincial, desde Cámara Argentina de la Construcción delegación San Juan, liderada por Julián Rins, hizo un balance sobre el trabajo del sector durante este año.

Al finalizar el encuentro destacó Rins que el 2021 fue un año positivo para el sector, “ya que el Gobierno provincial tomó a la obra pública como una de las herramientas para incentivar y para que la economía vuelva a crecer en el marco de la pandemia".

Además, puso en valor el crecimiento de la construcción en la provincia al indicar que cerca de 10.000 son los trabajadores que hay en el rubro, un número que ha ido creciendo de manera ininterrumpida.

En vistas al próximo año, el presidente de la Cámara aseguró que será prometedor, debido a que San Juan realizará una fuerte inversión en obras de saneamiento, hospitales, viviendas y obras viales, entre otras.

Comentarios