jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes

El viral más doloroso: aseguran que torturaron hasta matar a una perrita en Concepción

El episodio de violencia contra el animal fue denunciado por el grupo de proteccionistas "Ayudando Patitas"

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las imágenes de un tremendo episodio de violencia animal se viralizaron en las últimas horas en las redes sociales. Es que, según denunció el grupo de proteccionistas Ayudando Patitas San Juan, una perrita de unos ocho meses fue encontrada muerta con terribles signos de maltrato. 

Según detallaron, la perrita era de la zona de Concepción, era alimentada por una proteccionista, la semana pasada había sido esterilizada y estaban buscando un hogar para ella. Sin embargo, en las últimas horas la perra apareció "con un grueso alambre enroscado en cinco vueltas sobre su cuello y con una bolsa en la cabeza"

"El informe profesional es evidente y no se puede negar que la pobre perra sufrió horrores antes de morir", agregaron. Además, aseguran saber quién fue el autor de semejante hecho, por lo que "se hará la denuncia correspondiente y rogamos que la justicia actúe con celeridad"

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿hay guerra en el cuarteto de san juan? por que se pelearon hugo de omega y el yeyo

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas

Te Puede Interesar