jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En San Juan

Argentina-Brasil: tras el ventarrón, ¿cuál es el pronóstico para la hora del partido?

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer cómo estará el tiempo en San Juan en la noche más esperada por los futboleros.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tal como lo había pronosticado el Servicio Meteorológico Nacional, cerca de las 21 horas de este lunes un fuerte ventarrón sopló en San Juan y le puso color a la llegada de la Selección Argentina a San Juan, que a partir de las 20.30 de hoy martes se medirá ante Brasil, su clásico rival. 

El viento, que por momentos alcanzó los 100 kilómetros por hora, demoró el arribo de las dos Selecciones a la provincia y sorprendió a los hinchas y periodistas que llegaron de todas partes del país para seguir y ver a la Scaloneta. 

Según el Servicio Meteorológico Nacional, durante la jornada de este martes, la temperatura en San Juan rondará entre los 14° (de mínima) y los 21° (de máxima) y, si bien durante la mañana el viento continúa soplando, aunque con menor intensidad, se espera que en la noche esté calmo y la temperatura ronde los 18°, aunque en el estadio donde se jugará el partido, en Pocito, la sensación térmica podría ser de algunos grados menos. 

De todas formas, el clima promete acompañar la jornada de lo que será, sin dudas, el partido más esperado por todos los futboleros. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar