jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La previa del clásico de Américas

El furor por Argentina-Brasil se trasladó al centro: colas en Discapacidad y fuerte operativo en hoteles

Después del desborde por la venta general de entradas en el Villicum se armó revuelo en la Dirección de personas con discapacidad donde habilitaron una boletería especial. Fuerte operativo cerca de los jugadores.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cerca de las 9, en el Autódromo del Villicum la mayoría de las 20 mil entradas para el partido de Argentina-Brasil se había vendido y quedaban unas pocas para la gente que venía de un domingo convulsionado haciendo cola, con lo que el secretario de Seguridad de San Juan, Carlos Munisaga, preveía que cerca de las 10 se terminaban. Desde temprano este lunes se abrió otro expendio de entradas, en la Dirección de Discapacidad, en pleno centro, donde desde la madrugada se empezaron a formar colas, que llegaban a más de 300 metros, para conseguir un pase para ver a Messi y Neymar en el Estadio del Bicentenario. Desde Desarrollo Humano informaron que se dispusieron 78  entradas para este sector, sin costo, solo presentando carnet de discapacidad no vencido en la sede de Rivadavia entre Salta y España.

Tras una noche agitada en Albardón, donde hubo más de 50.000 almas tratando de comprar su ticket, corridas y vallas contenidas por gran cantidad de personal policial, Munisaga evaluó que "todo transcurrió sin heridos, sin detenidos, sin desmanes". El funcionario en diálogo con Radio Colón, dijo que "muchos esperan que se habilite la venta online a las 9. Anoche cuando se tomó la decisión de adelantar la venta había más de 20.000 personas en una fila que llegaba al centro de Albardón. Ahora se retiró mucha gente".

Corte de calles y sin hinchas cerca de hoteles

Munisaga dijo que se prevé que las selecciones de Argentina y Brasil llegarían a San Juan alrededor de las 20 de este lunes, por lo que se activa un importante operativo en hoteles Del Bono Park y Alkazar y sus alrededores.

"San Juan va a ser el foco del mundo en lo deportivo. En los hoteles se van a procurar vallados y se procuraran burbujas no se va a permitir el acceso de hinchas cercanos al hotel, la gente va a intentar acceder pero habrá controles", dijo.

Informó que los planteles llegarán cerca de las 20 y que no se moverán de los hoteles. "Irán seguro a la cancha el martes y se van a manejar con prudencia. Ahora esta restringido el estacionamiento en calle Laprida, esta noche habrá vallado y mañana en la calle Laprida no habrá tránsito", anticipó.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿hay guerra en el cuarteto de san juan? por que se pelearon hugo de omega y el yeyo

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas

Te Puede Interesar