ver más

miércoles 1 de abril de 2026

ESTE MIÉRCOLES

La mujer que abandonó a una anciana en una clínica sanjuanina se arrepiente y quiere hacerse cargo

Ursulina Rodríguez, de 84 años, está internada en la Clínica Santa Clara, donde su apoderada la dejó con una notita este martes por la noche.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Ursulina Rodríguez, de 84 años, fue abandonada este martes por la noche en la sala de Urgencias de la Clínica Santa Clara. La abuela jachallera traía consigo una notita de su apoderada que decía no poder cuidarla más y una bolsita con estudios y medicamentos. 

La Justicia intervino rápidamente y junto a Desarrollo Humano pudieron ubicar a esa mujer que abandonó a Ursulina en el nosocomio. 

Según explicó Marcio Meglioli, director del PAMI, la mujer se arrepintió de haber dejado a la anciana y dijo que quería seguir siendo su apoderada. 

En un primer momento había trascendido que la abuela iría a parar al hogar del Estado, Eva Duarte de Perón, pero no será así. 

Una vez que sea dada de alta de la Clínica Santa Clara, la apoderada manifestó sus intenciones de hacerse cargo de ella y la clínica retiraría la denuncia por abandono de persona. 

"'Perdón, la situación de me fue de las manos", habría dicho la señora a las autoridades del PAMI y del sanatorio. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar