ver más

jueves 2 de abril de 2026

Video

Bombos, banderas y cánticos en la despedida del hincha de Marquesado fallecido por Covid-19

Lucas tenía Síndrome de Down y era muy querido en el club rivadaviense. Murió a los 28 años.
Por Redacción Tiempo de San Juan

"Olé, olé, olé, olé, Lucas, Lucas". Los hinchas del Club Marquesado despidieron con bombos, redoblantes y banderas a Lucas Mendoza, el joven oriundo de Rivadvia que falleció de coronavirus. 

Se trata de la víctima fatal más joven con 28 años. Según informaron desde el Ministerio de Salud Pública, el chico se encontraba internado en el Hospital Marcial Quiroga y las comorbilidades jugaron fuerte. La noticia conmocionó a la comunidad, que desde hacía días organizaron cadenas de oración en su nombre. 

Lucas era fanático de Marquesado, club que visitaba cada domingo de partido. Además se desenvolvía ante la vida con gran capacidad: estudiaba, trabajaba en la Estación de Servicio Capri, y llevaba alegría a sus familiares. 

El entierro en el cementerio de Marquesado, sin velorio previo de acuerdo al protocolo de rigor, estuvo colmado de aplausos de amigos que se convocaron y acompañaron a la familia golpeada.  

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video