Esoterismo

Una bruja sanjuanina hizo sus predicciones para el 2021, ¿qué dijo?

Doña Candela es una de las hechiceras más consultadas de la provincia.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 14:07

Comienza el 2021 y los sanjuaninos lo agarran con pinzas debido a lo "heavy" que estuvo el 2020. En San Juan, tierra de brujas, una de las más populares y consultados para todo tipo de trabajos esotéricos. Tiempo de San Juan se comunicó con ella, quien ya hizo sus predicciones para el nuevo año.

Doña Candela aseguró que recién para marzo en San Juan se van a estabilizar las cosas y que en la provincia no hay que preocuparse respecto a los rumores de una vuelta a fase 1 ya que no sucederá. “Vamos a tener algunas restricciones, pero cuarentena definitiva no”, dijo la bruja.

Luego, la mujer aseguró que en junio y julio habrá escándalos políticos que modificarán el curso de Argentina.

Respecto a la pobreza y la crisis económica, Doña Candela afirmó que continuarán tanto en San Juan como en el mundo pero que en la provincia “se va a ir recuperando pero muy lentamente.”

También tocó el tema del maltrato hacia la mujer. “Hay que poner más mano dura en cuanto a los femicidios y violencia de género, de lo contrario seguirá sucediendo aún más.”

Para finalizar, dijo: “a San Juan lo veo bien, se lo ve tranquilo. Vamos a levantarnos después de abril, se vienen cosas buenas.”

Comentarios