Cierto que es la realidad económica de Argentina y Alemania son incomparables. Sin embargo, hay productos que los argentinos, y en este caso, los sanjuaninos, tenemos a precios sumamente accesibles. Este es el caso de un buen vino tinto local.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECierto que es la realidad económica de Argentina y Alemania son incomparables. Sin embargo, hay productos que los argentinos, y en este caso, los sanjuaninos, tenemos a precios sumamente accesibles. Este es el caso de un buen vino tinto local.
Un joven argentino que reside en el país teutón compartió en su cuenta de Twitter el precio de un varietal sanjuanino: el malbec de Las Moras. Nada menos que 6 euros para tomarse el tinto. Un equivalente a 1.132 pesos si tenemos en cuenta la variante "blue" del billete europeo.
La reflexión del usuario fue: “Valoren lo barato que es el vino argentino en Argentina”. Y de inmediato otros compatriotas señalaron cuánto cuesta el vino en distintos países del viejo continente. En Holanda, por ejemplo, también sale 6 euros. Mientras que en Moscú cuesta 5 dólares.
