miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En tiempos de cuarentena

¿Qué pasará con la Novena y Fiesta Patronal de San Juan Bautista?: ya se tomó una decisión

Los sacerdotes de la Cateral de San Juan hicieron el importante anuncio a través de un comunicado

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de buscar distintas alternativas en tiempos de cuarentena preventiva, este martes los padres Ricardo y Andrés, sacerdotes de La Catedral de San Juan, anunciaron que la celebración de la Novena y Fiesta Patronal de San Juan Bautista se postergará al mes de agosto.

En un claro comunicado, los sacerdotes aseguraron que "en esta semana el Arzobispo de San Juan Monseñor Jorge Lozano nos ha autorizado a trasladar por este año la fecha de la Novena y Fiesta Patronal de San Juan Bautista, de la Fiesta de su Nacimiento, el 24 de junio, a la Fiesta de su Martirio, el 29 de agosto".

"Dios mediante entonces la Novena Patronal de San Juan Bautista será este año del 19 al 28 de agosto y la Fiesta Patronal de San Juan Bautista será el sábado 29 de agosto", agrega el escrito.

En el mismo documento se aclara que en el caso de continuar para la fecha reprogramada el distanciamiento obligatorio, la novena se realizará por las redes sociales.

En tanto, el 24 de junio habrá Misa Solemne del Santa Patrono en los horarios establecidos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cómo estará el tiempo durante el fin de semana largo de Semana Santa.

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia

Te Puede Interesar