Un verdadero escándalo protagonizó este viernes una sanjuanina arriba de un colectivo de corta distancia. La mujer, que viajaba sin barbijo, terminó agrediendo dos agentes que se acercaron a la unidad.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn verdadero escándalo protagonizó este viernes una sanjuanina arriba de un colectivo de corta distancia. La mujer, que viajaba sin barbijo, terminó agrediendo dos agentes que se acercaron a la unidad.
Todo ocurrió este viernes en el colectivo 33 que une el departamento Chimbas con Capital. Lo que se ve en las imágenes es que el chofer detiene su marcha para darle paso a dos uniformadas que se dirigieron directamente a la señora, que al notar la situación se pone un poco nerviosa.
Lo que se escucha son los gritos de la detenida, quien le dice a una de las agentes "no me toqués, te voy a morder" y luego termina agrediendo, con una patada, a otra, mientras muestra resistencia. Se desconocen las razones de la detención y si está relacionada a la falta de barbijo, medida que es obligatoria en el marco de la emergencia sanitaria.