Historias

Terror en Caucete por pasajeros "fantasmas" que paran remises en la puerta del cementerio

Dicen que se aparece una mujer con mini y un hombre que viste camisa a cuadros. Cuando los taxistas abren las puertas del auto, misteriosamente desaparecen los clientes.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 22:47

En la página de Facebook Caucete Paranormal los administradores contaron una historia espeluznante que sucede en la puerta de un cementerio parquizado del departamento. Allí remiseros asustados aseguran que pasajeros "fantasmas" les hacen seña para contratar sus servicios pero cuando paran, desaparecen. Los testimonios coinciden en que los pasajeros que se aparecen son dos: una mujer de minifalda y un hombre con camisa a cuadros. 

En el relato, indican que el cementerio al que se hace mención es paso obligado para los habitantes de Las Talas. Muchos vecinos de aquel distrito visitan el centro caucetero y cuando vuelven, prefieren tomarse un remis. A la vuelta es cuando los supuestos fantasmas se aparecen. Incluso, dicen que muchos remiseros no van a Las Talas de noche o directamente no paran ante ninguna señal por miedo a los espíritus. 

Los más valientes luego de haber sido parados, se bajan al notar que nadie sube al vehículo. Al revisar el perímetro no encuentran a nadie alrededor. Llama la atención que los únicos que ven a los "fantasmas" son los remiseros ya que los que transitan por la zona en bicicleta o en moto afirman nunca haber visto nada. 

Una de las teorías es que los pasajeros "fantasmas" son personas que murieron queriendo tomar un taxi para escapar de alguna situación y su espíritu en pena continúa intentando "irse". 

Además de los fantasmas, también se escuchan sonidos en los alrededores del cementerio, de acuerdo a lo publicado por el medio caucetero. "Sonidos como un cuero seco que arrastran de otro lado de la cerca del cementerio, ruidos de cadenas que se arrastran, llantos de niños o de personas mayores; al haber muy poca iluminación en la zona, no es posible ver de dónde provienen estos sonidos, y creo que son muy pocos los que se animarían a detenerse para averiguar de qué se trata", publicaron en Caucete Paranormal. 

 

Más de

Comentarios