jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
video

Desde Buenos Aires, los sanjuaninos recibieron un homenaje muy especial

Para el aniversario de la fundación de la provincia, los alumnos de la Escuela Provincia de San Juan de Lomas de Zamora hicieron una versión emocionante de "Nueva Era", la canción de la FNS2020.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En Lomas de Zamora, a más de 1000 km de San Juan, una escuela primaria se suma a los festejos de cada 13 de junio, día del Aniversario de la Fundación de San Juan. Es que la escuela lleva el nombre de la provincia y por lo tanto docentes y alumnos se encargan de homenajear a los sanjuaninos todos los años. 

En este 2020, en plena pandemia, los docentes no quisieron dejar pasar el día así sin más y propusieron hacer un video con todos los alumnos cantando juntos.  La música elegida no pudo ser mejor: apostaron por "Nueva Era", la canción de la Fiesta Nacional del Sol 2020 que habla de nuevos comienzos y de la esperanza. 

El resultado es un lindo video de decenas de chicos entonando la música que en febrero sonó en toda la provincia. Pero además, hubo sorpresita para los artistas. Es que las docentes hicieron llegar el material a la provincia y desde acá nada más y nada menos que Sergio Uñac le mandó un saludo a los chicos en agradecimiento. 

Mirá el video completo en este link
 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tiempo te ensena como hacer huevos caseros de pascuas y gastar menos video

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar