jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Carrera prominente

Mirá qué sanjuanina actúa en la película del momento de Netflix

Con su belleza y talento una conocida actriz y modelo de San Juan sale en varias tomas del film La Corazonada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con un gran talento para la actuación y una belleza única,  la sanjuanina Natalia Pelleritti aparece en una de las escenas de "La Corazonada", que es número uno en el ranking de las más vistas de Netflix en el país y la primera película original de la famosa plataforma producida en Argentina. 

La sanjuanina sale en tres tomas de una escena en un bar, donde los protagonistas, encarnados por Luisana Lopilato y Joaquín Furriel, conversan con el personaje, otro policía, interpretado por Carlos Mogordoy. Este último es quien interactúa con Natalia, que aparece como una chica en el bar que lo invita a bailar. La morocha no pasa desapercibida en el policial que dirige Alejandro Montiel.

Tras ser conocida como Reina del Sol en 2007, la rivadaviense se fue a probar suerte al exterior, pasó por México y se instaló hace muchos años en Buenos Aires, donde ha fortalecido su carrera. En su cuenta de Instagram; Natalia posteó sobre su participación en la peli y recibió muchos likes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿hay guerra en el cuarteto de san juan? por que se pelearon hugo de omega y el yeyo

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar