Un emotivo momento fue el que vivió este domingo un abuelo sanjuanino al ser sorprendido por su nieto, al que no veía desde hace más de dos meses a causa del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el COVID-19.
Video: el emotivo reencuentro después de más dos meses de un abuelo sanjuanino con su nieto
Por el aislamiento social, preventivo y obligatorio Luis, como todos los abuelos de la provincia, estuvo 62 días sin ver a su “regalón”. La reacción al volver a verlo te va a emocionar hasta las lágrimas.
Al igual que todos los abuelos de San Juan, y del país, Luis Villalba estuvo exactamente 62 días sin poder ver a su nieto Santiago. Pero este domingo fue sorprendido por el pequeño y la reacción de este abuelo emociona hasta las lágrimas.
En el video se lo ve a Luis limpiando las rejas del frente de su casa, cuando otra de sus nietas le dice “No te traje vino pero te traje una sorpresa” y ahí fue cuando el abuelo estalló de emoción al ver a su “regalón” bajar del auto.
Mirá el video, pero antes prepara un pañuelito.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Asalto
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un ladrón se robó hasta la biblia de una empleada de una heladería en Rawson
Análisis
Por Sebastián Saharrea
Una movida rápida, un garrotazo al avispero y un desafío de cambiar la cabeza
Cambios
Por Elizabeth Pérez
El megaproyecto de cobre Los Azules refuerza un área clave de comunicación, en plena etapa de crecimiento
Tribunal de Impugnación
Por Redacción Tiempo de San Juan