jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Información importante

Banco San Juan atenderá desde el lunes 13, pero sólo con turno previo

La atención por ventanilla queda exclusivamente reservada para el pago de jubilaciones y pensiones según el cronograma de la ANSeS

Por Redacción Tiempo de San Juan

A partir del próximo lunes 13 de abril, el Banco San Juan comenzará con la atención del público en general y empresas para realizar diferentes operaciones que no sean por ventanilla y según el cronograma dispuesto por el BCRA por terminación de DNI (personas humanas) o dígito verificador del CUIT (personas jurídicas), y con turno acordado previamente a través de la página web https://www.bancosanjuan.com/mis-turnos-web, sin el cual no se podrá acceder a la sucursal.

La atención por cajas queda exclusivamente reservada para el pago de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) o correspondientes a la jurisdicción provincial y sólo los días que indican los cronogramas de ANSES, no siendo necesario para ello la obtención previa de turno. La atención por caja se orienta principalmente a jubilados y pensionados sin Tarjeta de Débito.

Desde el lunes 13 y hasta el viernes 17, el público en general sólo podrá  realizar operaciones que no requieran atención por ventanilla como: gestionar un préstamo, presentar documentación, acceder a su caja de seguridad, hacer gestiones vinculadas a sus cuentas, pero contando con un turno previo. Los depósitos, extracciones y pagos deberán seguir realizándose a través de los cajeros automáticos y ATMs.

El horario será el habitual de atención bancaria con una extensión de dos horas después del cierre.

Cronograma para público general

Los clientes sólo podrán concurrir a las sucursales el día de la semana asignado según el cronograma que contempla el último número del DNI (personas humanas) y el dígito verificador del CUIT (personas jurídicas), y con el turno acordado previamente con el Banco.

Lunes 13 de abril: 0 y 1

Martes 14 de abril: 2 y 3

Miércoles 15 de abril: 4 y 5

Jueves 16 de abril: 6 y 7

Viernes 17 de abril: 8 y 9

Solicitud de turnos

Los clientes deberán solicitar un turno previamente en la página web del Banco San Juan https://www.bancosanjuan.com/mis-turnos-web y recibirán un comprobante con el día de la cita, identificación de la persona (nombre completo y número de identificación) y ubicación de la sucursal a la que deberá dirigirse.

El comprobante le servirá a la persona de permiso de circulación entre su domicilio y la sucursal bancaria.

En el  marco de la emergencia sanitaria y el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Banco San Juan apela a la responsabilidad y comprensión de sus clientes y les solicita expresamente que sólo se acerquen a las sucursales quienes realmente lo necesiten (con turno acordado) y los beneficiarios que deban percibir sus haberes y no cuenten con la Tarjeta de Débito, a fin de respetar las recomendaciones sanitarias y evitar aglomeraciones e inconvenientes que pongan en riesgo la salud de todos.

El Banco San Juan continúa implementando un estricto protocolo de seguridad e higiene para preservar la salud de los clientes y de los trabajadores bancarios, asegurando la limpieza y el cumplimiento de las distancias interpersonales estipuladas por la autoridad sanitaria.

El Banco les recuerda a sus clientes que tienen a disposición todos los canales electrónicos para realizar operaciones bancarias de manera cómoda, rápida y segura, las 24 horas: https://www.bancosanjuan.com/cuidarnos

Además, desde las redes oficiales del Banco San Juan (Facebook, Twitter e Instagram) se responden todas las consultas de clientes y usuarios.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el clima en san juan: ¿como arranca el finde xxl?

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar