jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
COVID-19

Postal repetida: Otra vez, una multitud de sanjuaninos en el centro

Mantener la cuarentena sigue siendo una tarea difícil en San Juan, al menos dentro de las cuatro avenidas sigue juntándose gente a hacer trámites. Galería de imágenes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hasta se dan el lujo de pararse a ver vidrieras. Cientos de sanjuaninos se vieron hoy entre las cuatro avenidas, en el centro, formando largas colas, transitando, usando los colectivos. Sin duda, la cuarentena es una medida difícil de mantener cuando hay pagos de salarios y cuentas que pagar y muchos no entienden que se pueden hacer trámites sin salir de casa.

La cola de Energía San Juan no afloja. En los últimos días y este lunes, la larga fila de gente con boletas en la mano se extendía por más de una cuadra. Entre los presentes, se vio a personal de la empresa de energía repartiendo volantes con indicaciones de cómo hacer pagos on line, con atractivas leyendas: cerca de tu casa, sin filas adicionales, sin esperar el turno dos veces, sin llevar efectivo, las 24 horas del día... propuestas válidas más que nunca en aislamiento.

Muchas otras personas acapararon los pagos. Algunos bancos dispusieron sillas para ordenar el público, como se vio desde el sábado, luego de que el viernes colapsara la cuarentena con miles de jubilados en la calle sin respetarse distancias, entre otras situaciones que marcaron un retroceso en la lucha contra el coronavirus.

En las calles se vio a personal policial distribuido por los lugares de mayor afluencia. Y ya no está la prohibición de entrar al microcentro con auto.  Así se vivió la jornada del lunes, con la misma cantidad de gente que un día normal. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿hay guerra en el cuarteto de san juan? por que se pelearon hugo de omega y el yeyo

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar