sábado 23 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
COVID-19

Postal repetida: Otra vez, una multitud de sanjuaninos en el centro

Mantener la cuarentena sigue siendo una tarea difícil en San Juan, al menos dentro de las cuatro avenidas sigue juntándose gente a hacer trámites. Galería de imágenes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hasta se dan el lujo de pararse a ver vidrieras. Cientos de sanjuaninos se vieron hoy entre las cuatro avenidas, en el centro, formando largas colas, transitando, usando los colectivos. Sin duda, la cuarentena es una medida difícil de mantener cuando hay pagos de salarios y cuentas que pagar y muchos no entienden que se pueden hacer trámites sin salir de casa.

La cola de Energía San Juan no afloja. En los últimos días y este lunes, la larga fila de gente con boletas en la mano se extendía por más de una cuadra. Entre los presentes, se vio a personal de la empresa de energía repartiendo volantes con indicaciones de cómo hacer pagos on line, con atractivas leyendas: cerca de tu casa, sin filas adicionales, sin esperar el turno dos veces, sin llevar efectivo, las 24 horas del día... propuestas válidas más que nunca en aislamiento.

Muchas otras personas acapararon los pagos. Algunos bancos dispusieron sillas para ordenar el público, como se vio desde el sábado, luego de que el viernes colapsara la cuarentena con miles de jubilados en la calle sin respetarse distancias, entre otras situaciones que marcaron un retroceso en la lucha contra el coronavirus.

En las calles se vio a personal policial distribuido por los lugares de mayor afluencia. Y ya no está la prohibición de entrar al microcentro con auto.  Así se vivió la jornada del lunes, con la misma cantidad de gente que un día normal. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cafe america abrio su primera sucursal en capital: la ilusion de los vecinos y de los 40 nuevos trabajadores video

Las Más Leídas

Identificaron al autor de las amenazas de bomba al Centro Cívico, Tribunales y un centro de salud video
Imagen ilustrativa
Te viene a saludar el Gober cuando te recibís: el insólito momento que vivieron dos egresados con Orrego
Durante el finde largo y los próximos días, las jornadas se presentarán con temperaturas cambiantes en San Juan.
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes y Juan González. 

Te Puede Interesar