Para  emocionarse

La historia de la bebé de un médico sanjuanino que nació en su casa cuando él estaba de guardia

En medio de la pandemia, Milagros salió al mundo tan rápido que la recibió su abuela en el living.
lunes, 6 de abril de 2020 · 09:23

En un mundo vive preocupado por la pandemia, la vida se sigue abriendo paso. No les dio tiempo a nada. En tan solo 20 minutos, Milagros decidió nacer en su casa, mientras su padre, el médico sanjuanino Marcelo Molinelli Maratta, estaba de guardia.

La historia con final feliz se dio a fines de marzo, en Mar del Plata, donde el sanjuanino reside hace unos años con su esposa Angeles Muguerza con quien formó una familia con tres hijos que hoy tienen cuatro, un año y 17 días. Se recibió en la Universidad Católica de Cuyo, es oriundo de Rivadavia, y actualmente  trabaja en el Hospital de Clínicas y otros centros de salud marplatenses.

Todo ocurrió cuando ya se estaban preparando para lo duro que venía, se estaba iniciando la cuarentena obligatoria y estaba todo revolucionado en el país. Marcelo estaba de guardia ese sábado 21 de marzo, cuando lo llamó Ángeles  avisándole que estaba en trabajo de parto. Quería llegar al hospital, pero Milagros no quiso esperar y nació en el living de su casa, ante la mirada atónita de sus hermanitos y de su abuela, quien ofició de partera. A los pocos minutos se acercó una vecina que es pediatra y se aseguró de que la bebé y la mamá estuvieran bien. 

“En medio de esta tan preocupante pandemia, nace nuestra tan esperada hija MILAGROS. Entendió perfectamente la cuarentena”, posteó su orgulloso papá en las redes. Y pidió a todos que se queden en casa.

Galería de fotos

Comentarios