jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Felicidad

Dieron de alta al sanjuanino que se contagió de coronavirus en España

Se trata de Rubén Tivani, de 50 años. Estaba internado en un hospital de Málaga, en España. Afortunadamente, está fuera de peligro.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de dos semanas de permanecer internado, Rubén Tivani, de 50, recibió el alta médica tras contagiarse de coronavirus, la pandemia que mantiene en vilo al mundo y en cuarentena a la gran mayoría de los países, incluidos Argentina y España. Precisamente en la ciudad de Málaga, España, vive Tivani, el sanjuanino que luchó contra el Covid-19 y ya se recuperó.

Rubén Tivani, pocitano de origen, vive en Málaga desde hace 15 años y realiza multiservicios. Había dado positivo en una prueba de coronavirus y llevaba 14 días internado en el Hospital Comarcal de Ronda, de esa ciudad española.

Había dejado de trabajar y se había sometido, junto a su señora Ivana e hijo Joaquín, al aislamiento preventivo como el resto de la población española. Durante la cuarentena empezó a manifestar el malestar. El jueves 19 comenzó a sentir dolor de espalda pero pensó que se trataba de una crisis aguda de lumbago (trastorno doloroso común que afecta la zona inferior de la columna vertebral). Luego presentó tos y por prevención asistió al hospital ambulatorio. Sin embargo lo mandaron a su casa, le diagnosticaron “faringitis”.

Todo empeoró el fin de semana. Un fuerte dolor de cabeza y de garganta, malestar en todo su cuerpo y fiebre fueron los síntomas que aparecieron y preocuparon a toda la familia. Si bien las dolencias se calmaron un poco con paracetamol, el martes pasado su esposa decidió llevarlo de urgencia al nosocomio. Quedó internado. Al día siguiente les confirmaron que tenía coronavirus. La familia tuvo que aislarse pero nunca tuvieron síntomas. Finalmente, Rubén se recuperó en 14 días y ya volvió a su vivienda junto a su familia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar