lunes 18 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pandemia

El duro relato de un sanjuanino que vive en New York: “Tengo a toda mi familia con este virus”

Se trata de Roberto Lucena, quien desde hace más de 20 años vive en esa Ciudad. Cómo es convivir con el “enemigo invisible” y el mensaje para los sanjuaninos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Roberto Lucena es un sanjuanino que desde hace más de veinte años vive en New York y, como tantos otras personas en el mundo, él y toda su familia están infectados con COVID-19.

En diálogo con Radio Sports, Lucena contó cómo son sus días desde que está enfermo y aprovechó para mandar un mensaje a todos los sanjuaninos.

“Yo como jefe de familia estuve saliendo en estos días de cuarentena a realizar las compras y otros trámites, mientras que mi suegro trabaja en un supermercado y no podía quedarse en casa, lo más feo es que no sabes por dónde entra el virus, verdaderamente es invisible “, expresó Lucena en diálogo con Radio Sports.

Respecto a cómo los síntomas, el sanjuanino contó que “Empecé con tos seca, después vienen escalofríos, tienes dolores de cabeza, mareos y perdés el sabor como así también el olfato”.

“Tengo a toda mi familia con este virus y no se lo deseo a nadie, no perdamos tiempo, quédense en sus casas y cuídense entre todos porque es una enfermedad muy fea.  Imaginate estar enfermo y cansado, es algo realmente serio”, expresó.

Por último,  dejó un mensaje para todos los sanjuaninos.  “Por favor quédense en sus casas, no salgan no importa la plata, la comida. La gente se muere y es feo ver eso, por favor quédense en sus casas”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Sebastián Caruso anunció que no seguirá formando parte de Buenos Noches, Buenos Días (BNBD)

Las Más Leídas

El SMN pronostica un lunes ventoso para el Gran San Juan.
ANSES volvió a anunciar los requisitos para acceder a las Becas Progresar.
En medio de la pandemia, la Municipalidad de Valle Fértil destinó un espacio del cementerio para sepultar a víctimas de la enfermedad. Ahora, según los vecinos, ese lugar está descuidado. Allí hallaron el ritual de la gallina.
Zona donde los asaltantes protagonizaron el brutal robo contra el médico.
Altamirano fue sacado en ambulancia del terreno de juego

Te Puede Interesar