jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pandemia

El duro relato de un sanjuanino que vive en New York: “Tengo a toda mi familia con este virus”

Se trata de Roberto Lucena, quien desde hace más de 20 años vive en esa Ciudad. Cómo es convivir con el “enemigo invisible” y el mensaje para los sanjuaninos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Roberto Lucena es un sanjuanino que desde hace más de veinte años vive en New York y, como tantos otras personas en el mundo, él y toda su familia están infectados con COVID-19.

En diálogo con Radio Sports, Lucena contó cómo son sus días desde que está enfermo y aprovechó para mandar un mensaje a todos los sanjuaninos.

“Yo como jefe de familia estuve saliendo en estos días de cuarentena a realizar las compras y otros trámites, mientras que mi suegro trabaja en un supermercado y no podía quedarse en casa, lo más feo es que no sabes por dónde entra el virus, verdaderamente es invisible “, expresó Lucena en diálogo con Radio Sports.

Respecto a cómo los síntomas, el sanjuanino contó que “Empecé con tos seca, después vienen escalofríos, tienes dolores de cabeza, mareos y perdés el sabor como así también el olfato”.

“Tengo a toda mi familia con este virus y no se lo deseo a nadie, no perdamos tiempo, quédense en sus casas y cuídense entre todos porque es una enfermedad muy fea.  Imaginate estar enfermo y cansado, es algo realmente serio”, expresó.

Por último,  dejó un mensaje para todos los sanjuaninos.  “Por favor quédense en sus casas, no salgan no importa la plata, la comida. La gente se muere y es feo ver eso, por favor quédense en sus casas”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿hay guerra en el cuarteto de san juan? por que se pelearon hugo de omega y el yeyo

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar