ver más

miércoles 1 de abril de 2026

Espectáculos

Furor por las entradas de Don Osvaldo, el show más esperado en San Juan

La banda de Patricio Fontanet se presentará el 21 y 23 de mayo en el Estadio Aldo Cantoni. Todo lo que tenés que saber sobre la venta de tickets.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Comenzó la cuenta regresiva para uno de los shows más esperado por el ambiente del rock en San Juan. Por primera vez, Don Osvaldo brindará ni más ni menos que dos shows en la provincia. Será el jueves 21 y sábado 23 de mayo en el Estadio Aldo Cantoni.

La venta de entradas arrancó oficialmente este último lunes y dicen que es furor. Los tickets cuestan $1.300 y en la provincia se pueden adquirir en Hoffmann (Gral Acha 174) y en Farmacia del Patio Alvear Shopping. También se pueden comprar online a través de www.edenentradas.com.ar. Dato importante: no habrá boleterías habilitadas en el estadio el mismo día del show. 

Según publicó la página oficial, los tickets son dobles (calco + entrada con código de barras digital + stamping de seguridad). Aclararon además que las entradas por separado no tienen validez, es imprescindible que estén las dos juntas. El show empezará puntual, para un ingreso tranquilo y en paz. Agregaron que las puertas estarán abiertas desde las 18 hs.

Será la primera presentación de Don Osvaldo en San Juan, no así de Fontanet. El ex cantante de Callejeros ya se presentó en la provincia con la banda Casi Justicia Social, en 2012. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar