Barrera sanitaria

Lo nuevo contra el coronavirus en San Juan: choferes envueltos en plástico

Una particular imagen se ve en la zona de conducción de los colectivos sanjuaninos, en el marco de los cuidados contra la pandemia.
martes, 31 de marzo de 2020 · 15:44

El subirse a un micro en San Juan desde que está la cuarentena sigue deparando sorpresas. Ahora, entre las medidas de protección que se agudizan confome avanza el coronavirus, sobre todo ahora que hay un caso positivo en la provincia, llama la atención la que muestran los choferes de la mayoría de las empresas de transporte que operan localmente. Es que ahora manejan detrás de una cortina de plástico, para evitar al máximo el contacto con los ocasionales pasajeros que pueden ser transmisores del COVID-19.

Así, alrededor de la butaca, están rodeados de una cortina de plástico, similar a la que se usa en la ducha, esperando darle batalla al virus, ya que los que manejan colectivos están obligados a trabajar en estos días de aislamiento y son trabajadores expuestos. No sólo está el plástico rodeando la butaca, también están vedados de uso los primeros asientos en la zona cercana al chofer, para extremar los cuidados. 

 

Galería de fotos

Comentarios